Círculo de Negocios AMERIC 2017-2019


Estimado asociado:

 

Te mando un cordial saludo y aprovecho para hacerte una cordial invitación para que participes en la conformación del Círculo de Negocios, dentro del nuevo concepto AMERIC 2.0 que bajo el lema “Revolucionando la forma de hacer negocios” nos presenta el reto de ser mejores empresarios, innovadores y líderes de la industria.

En el bienio 2018-2019 que recién inicia en nuestra asociación, una de las actividades que cobra una especial relevancia  para consolidar un exitoso futuro para nuestra Asociación, es la relativa al concepto de Círculo de Negocios con el que buscamos desarrollar el futuro antes descrito y cuyo horizonte se plantea para un período de cinco años con un plan estratégico que nos permitirá incorporar de manera activa, a todas las empresas que conformamos nuestra Asociación.

Proponemos que el Círculo de Negocios sea un foro colaborativo con una oferta informativa y formativa destinada a generar sinergia entre las empresas que deseen hacer negocios, así como convertirse en un catalizador para la formación de empresarios de alto nivel así como la línea de arranque para la creación de cadenas productivas de alto valor agregado.

Nuestra misión es la de Impulsar la cultura de negocios entre los socios de AMERIC, buscando la transformación de las empresas en compañías innovadores de alto desempeño, enfocando sus esfuerzos en atraer negocios exitosos. Apoyar a sus asociados al sólido crecimiento económico y formar una plataforma de impulso para jóvenes emprendedores. Basándonos en una filosofía incluyente donde entendemos que la diversidad enriquece.

Igualmente, es nuestra visión que para el 2022 Círculo de Negocios deberá ser unidad de soporte a las actividades de todas las Vicepresidencias de AMERIC, como vehículo de sinergia para que todos sus asociados hayan alcanzado la excelencia empresarial; en un ecosistema de alto rendimiento en negocios que requieren cooperación coordinada de una forma transparente y ágil.

Tenemos la certeza de que esta propuesta te interesará y esperamos tu entusiasta participación en nuestra primera mesa de integración del Comité que realizaremos el miércoles 21 de los corrientes.

Un Cordial Saludo

Jorge J. Leyva

Coordinador

Menú Principal