Mensaje del presidente


Agradezco a los miembros de la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de las Instalaciones para la Construcción, A.C., el honor que me otorgan, para este periodo 2015 – 2017.

Esta encomienda que me otorga tan alto honor y responsabilidad, me incita así mismo un gran optimismo y entusiasmo para coadyuvar en el éxito de esta gran comunidad de profesionales que siempre se han caracterizado por estar orgulloso de su sentido de pertenencia a la profesión y sobre todo a nuestro México.

Nuestra labor como instaladores, es de total importancia, nuestros diseños y acciones impactan de manera contundente en la productividad de las personas que habitan estos espacios, nuestras acciones, están enfocadas a la seguridad de sus ocupantes, funcionalidad, ahorro energético y mejores costos.

En estos tiempos de reformas, más que nunca se necesita de personas excepcionales, con profundo sentido de urgencia, impacto social, comprometidos con la sustentabilidad del planeta y su sociedad. Las obras que están por llegar, como la instalación de campos de generación por tecnologías limpias se podrán contemplar literalmente desde muy lejos y darán sustentabilidad energética a las siguientes generaciones de energía limpia.

No me queda duda, que somos el producto del esfuerzo de las generaciones que nos precedieron, de nuestros Ingenieros que han sido nuestros Maestros y ejemplo.

Quiero constar mi admiración y respeto a estos hombres que prestaron sus servicios a la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de las Instalaciones para la Construcción, A.C., manteniendo en todo momento sus ideales, profesionalismo, compromiso y patriotismo.

Nuestras actividades que se manifiestan en nuestro plan de trabajo, están enfocadas en el fomento de la competitividad de los miembros, continuidad de los compromisos adquiridos y acciones que den unidad a los sectores.

Muchas gracias.

Ing. y MA. Luis Humberto Zermeño Calderón

Presidente Nacional

AMERIC A.C.

 

Menú Principal