Experiencia AMERIC – 45 Aniversario 2018 CONCIERTO CENA BAILE


Ciudad de México Octubre de 2018

Estamos próximos a llegar al fin de año, queremos agradecer que a lo largo de este tiempo recibamos como regalo de ustedes, su entusiasta participación y apoyo incondicional, muestra inequívoca del compromiso con su Asociación.

Este apoyo ha permitido dar continuidad y consolidar los trabajos de años anteriores y posicionar AMERIC como una agrupación líder, representante de las empresas contratistas más importantes y reconocidas a nivel nacional e internacional.

Ahora cerraremos nuestras actividades con un Concierto-Cena-Baile que tendrá verificativo el próximo viernes 16 de noviembre en el “Altto San Ángel” ubicada en Rio de la Magdalena 99, Progreso Tizapán, 01090 Ciudad de México, San Angel.

Donde se encontrarán reunidos los empresarios más importantes de México, por tal motivo, te hacemos una atenta invitación a participar.   Seguros de contar con su participación, reciban nuestras más altas y distinguidas consideraciones.

Reitero nuestro gran interés en honrarnos con su presencia dado el nuevo entorno de innovaciones tecnológicas, revisiones de normas, cambio de administración de gobierno o simplemente poder saludarnos y conversar.

QUIERO ASISTIR

Seguros de contar con su presencia y la de su distinguida esposa, nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

AMERIC AC “HAGAMOS UNIDAD”

Ing. Roberto Carlos Figueroa Cerritos. 
Presidente Nacional AMERIC, A.C.